Borrar
Pablo Carreño.
Pablo Carreño alcanza los cuartos de final en Moscú

Pablo Carreño alcanza los cuartos de final en Moscú

El tenista gijonés vencía a Dzumhur cuando el serbio se vio obligado a abandonar en el segundo set el partido por problemas físicos

DANI BUSTO

Viernes, 21 de octubre 2016, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenista gijonés Pablo Carreño accedió ayer a los cuartos de final del torneo de Moscú, tras la retirada de su rival, el bosnio Damir Dzumhur, cuando el gijonés tenía ventaja en el marcador de un set (3-6) y ganaba el segundo por dos juegos a uno.

Carreño tenía el partido encarrilado cuando el tenista balcánico se retiró en el tercer juego del segundo set. El marcador era favorable al tenista asturiano por dos juegos a uno. El jugador forjado en el Grupo Covadonga se enfrentará esta tarde al joven ruso Alexander Bublik. En dobles, Carreño también continúa adelante y se enfrentará mañana, junto a su compañero Marcel Granollers a los rusos Medvedev (123) y Rublev (167), en el partido correspondiente a cuartos.

Nadal, adiós a la temporada

No se volverá a ver a Rafa Nadal en una pista de tenis en lo que falta de temporada. Las lesiones, el gran obstáculo del balear en los últimos años de su carrera, han forzado al manacorense a renunciar al último Masters 1000 del año (París) y a la posible clasificación para el torneo de maestros que tendrá lugar en Londres desde el 13 al 20 de noviembre.

«Creo que no es ningún secreto decir que llegué muy justo a los Juegos Olímpicos y el objetivo era ganar una medalla para España. Sin embargo, esta recuperación acelerada me ha causado dolor en todos los torneos desde entonces y ahora me veo obligado a parar y pensar ya en 2017», confesó Nadal a través de su perfil de Facebook.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios