Borrar

«Debo mejorar y aprender de este tipo de situaciones»

EFE

Domingo, 19 de marzo 2017, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Carreño, minutos después de consumarse la derrota, reconoció que «no ha sido mi mejor partido, obviamente». Y explicó que «al principio jugué bastante bien, de tú a tú. Los primeros juegos fueron disputados, tanto con su saque como con el mío». «Cometí algunos fallos más de la cuenta porque traté de ser agresivo, más de lo normal. Es la manera en la que puedo evolucionar mi juego y crecer», hizo hincapié.

El gijonés lamentó no haber tenido ocasión de disponer al menos de alguna bola de rotura de saque y asumió que no completó algunos juegos. «A partir del tercer o cuarto juego en el segundo set, bajé de intensidad y perdí el camino que llevaba, por lo que hasta dejé de luchar un poco. Eso hizo que los últimos juegos fueran un poco desastre y que me vaya con sabor agridulce del partido, pero no del torneo», dijo el gijonés.

«No estaba más nervioso ni más excitado de la normal. Entré bien y sin complejos con mi juego. Así fue hasta que se ha puesto 5-3. Estoy contento por eso. Es el camino que tengo que seguir para plantar cara a estos grandes jugadores. Hay cosas que mejorar y debo aprender de estas situaciones», comentó.

Añadió el asturiano que «llevo un buen colchón de puntos para la gira de tierra, que espero que sea buena. Aunque ahora toca Miami, donde quiero volver a llegar lo más lejos posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios