Borrar
Conchita Martínez, capitana del equipo español.
Sorribes, Soler, Sáez y Martínez formarán el equipo español contra Francia
Tenis | COpa Federación

Sorribes, Soler, Sáez y Martínez formarán el equipo español contra Francia

"Va a ser una eliminatoria muy complicada, porque van a contar con sus mejores jugadoras y el apoyo de su público", señala la capitana Conchita Martínez

Efe

Miércoles, 12 de abril 2017, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La valenciana Sara Sorribes, la alicantina Silvia Soler, la madrileña Olga Sáez y la murciana María José Martínez formarán el equipo español que disputará, ante Francia, la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Federación, el 22 y 23 de abril próximos.

La capitana de la Copa Federación, Conchita Martínez, ha anunciado hoy el equipo que viajará a Roanne para medirse a la escuadra gala.

"Está claro que va a ser una eliminatoria muy complicada, porque las francesas van a contar con sus mejores jugadoras y el apoyo de su público. Pero jugamos en tierra, y las nuestras van a dar el máximo en cada punto. Tienen experiencia en Fed Cup y ya han demostrado que pueden rendir a un gran nivel en esta competición tan exigente", ha asegurado Martínez.

La eliminatoria se disputará en el pabellón Halle André-Vacheresse de Roanne, a 100 kilómetros de Lyon, en pista de tierra batida, pero bajo techo.

Los dos primeros partidos individuales se jugarán el sábado 22, a partir de las 14.00 horas, y los otros dos individuales y el de dobles, el domingo 23, a partir de las 12.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios