Carreño se medirá en Monaco a Khachanov tras caer en dobles junto a García López

  • Toca pasar página y Carreño se centra ya en el cuadro individual donde hoy encara el duelo de dieciseisavos de final ante el ruso Karen Khachanov (número 52 en la clasificación ATP), que superó al francés Nicolas Mahut (46 ATP) por 6-2 y 6-4

Pablo Carreño sufrió ayer su primer revés en el Masters de Montecarlo. El jugador gijonés cayó eliminado por 6-4 y 6-3 en la competición de dobles, donde hacía pareja con el albaceteño Guillermo García López. La pareja española no pudo superar a la dupla formada por el francés Hugo Nys y por el monegasco Romain Arneodo, a pesar de que ambos tengan un ránking mucho más bajo.

Toca pasar página y Carreño se centra ya en el cuadro individual donde hoy encara el duelo de dieciseisavos de final ante el ruso Karen Khachanov (número 52 en la clasificación ATP), que superó al francés Nicolas Mahut (46 ATP) por 6-2 y 6-4.

En el caso de superar este escollo el tenista gijonés se encontraría en los octavos con el serbio Novak Djokovic(número 2 del mundo) que debutó ayer con un sufrido triunfo ante el francés Gilles Simon, al que superó en tres sets 6-3, 3-6 y 7-5. Simon tuvo el saque para ganar, con 5-4 a su favor en el tercer set, pero Djokovic reaccionó y acabó venciendo. El serbio, con permiso de Nadal, es uno de los favoritos para conquistar el cetro en Mónaco, lo que supondría su tercer título en este torneo.