Borrar
Los premiados en el acto posaron en la tradicional foto de familia.
El tenis premia a los  mejores de las ligas sociales

El tenis premia a los mejores de las ligas sociales

David Álvarez fue galardonado como ganador de la competición de división de honor

C. SÁNCHEZ

Martes, 25 de abril 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los participantes en las ligas sociales de tenis del Santa Olaya se reunieron el pasado viernes para premiar a los mejores jugadores de esta competición que cuenta con tanto arraigo y popularidad en el club fabril.

El buen ambiente y la camaradería que caracterizan esta actividad olayista no tardaron en adueñarse del acto, que se convirtió en el mejor punto de encuentro de los aficionados a la raqueta en la entidad de El Natahoyo.

David Álvarez recibió el galardón como vencedor de la competición de división de honor, máxima categoría del tenis olayista. Ricardo Vigón lo secundó al final de la competición, en la que Luis Ruiz fue galardonado como tercer clasificado.

Pedro Lozano se hizo con el triunfo en primera división, categoría en la que Marcos González acabó en la segunda plaza. Roberto García completó el podio de este disputado torneo.

José Díez fue premiado como el mejor tenista de segunda división. José Ramón Amor también fue reconocido al finalizar el campeonato en segunda poción. José Sierra ocupó la tercera plaza.

Ángel González fue el campeón en tercera división, en la que José Cuenca concluyó segundo. Luis Miguel Alonso fue tercero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios