El Comercio

Fiesta fin de curso de la Escuela de Rosa Domínguez

Grupo de escolares de la Escuela Rosa Domínguez.
Grupo de escolares de la Escuela Rosa Domínguez. / E. C.

La Escuela de Tenis Rosa Domínguez celebrará este domingo, desde las diez de la mañana, en la pista polideportiva municipal de Granda, la fiesta fin de curso en la que se jugará la final del torneo de categoría absoluta. A este encuentro de cariz competitivo se sumarán a continuación distintas actividades para los más jóvenes tenistas como un concurso de peanas con muñecos hinchables, otro de radar con velocímetro y un minitorneo por equipos de tres jugadores.

Posteriormente tendrá lugar la entrega de premios y trofeos a los jugadores más destacados durante la última temporada en las distintas categorías para finalizar con una espicha al aire libre.

Tras la conclusión del presente ejercicio el próximo día 23, la Escuela de Tenis Rosa Domínguez iniciará el día 3 de julio, en sus instalaciones, los cursos y campus de verano, que se desarrollarán el día 1 de septiembre.

Se podrá elegir un campus semanal o quincenal, con clases para todas las edades y niveles. Las inscripciones, que se podrán formalizar por mail (rdtenis@hotmail.com) y el teléfono 659454101, se encuentran ya abiertas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate