TENIS

Alicia Celorio y Nicolás Meana reciben un impulso a su trabajo

J. L. C. GIJÓN.

Alicia Celorio y Nicolás Meana, dos tenistas pertenecientes a la escuela del Grupo Covadonga, han conseguido un patrocinio por un año con la firma Head. Ambos son el reflejo del excelente trabajo que viene realizando las pistas de la entidad de Las Mestas. De esta manera, ambos jugadores alevines siguen de esta forma la estela de Pablo Carreño, 'top ten' del ránking ATP y referente de los jóvenes que practican el deporte de la raqueta en la polideportiva sociedad gijonesa.

Los dos jugadores grupistas reciben este apoyo tras cosechar en 2017 excelentes resultados en su categoría y perfilarse como dos promesas del gran futuro.

Por su parte, el equipo de veteranas máster 35 se impuso con facilidad al del Club Tenis Gijón, por 5-0, en encuentro correspondiente al Campeonato de Asturias de la categoría. El conjunto grupista estuvo integrado en esta ocasión por Dely Fernández, Yolanda García y Bea Celorio, en categoría individual, mientras que, en dobles, compitieron Carmen Villanueva, Nuria Martín, Begoña Arranz y Ana Villanueva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos