Carreño confirma su participación en el Conde de Godó

ablo Carreño, durante un partido.
Pablo Carreño, durante un partido. / AFP

D. B. GIJÓN.

El asturiano Pablo Carreño participará en la próxima edición del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que se disputará entre el 21 y el 29 de abril. De esta forma, el torneo barcelonés tiene ya confirmada la presencia de cinco de los actuales diez mejores tenistas. Carreño se unirá a un elenco que ya forman el balear Rafa Nadal, el austríaco Dominic Thiem, el belga David Goffin y el búlgaro Grigor Dimitrov.

El gijonés volverá a disputar un torneo en el que, hasta la fecha, no ha tenido ocasión de demostrar todo su talento. En 2017, Carreño ganó el ATP de Estoril y fue semifinalista en el Abierto de Estados Unidos. El pasado noviembre, reemplazó a Nadal, lesionado, en el Masters de Londres, la guinda al año que le vio llegar a la cumbre del tenis mundial.

Albert Costa, director del torneo catalán, cree que esta edición puede ser la mejor de su historia. «Se ha generado una gran expectación, seguramente por ese número uno mundial de Rafa, y estas incorporaciones de tenistas tan destacados como Thiem, Goffin y Carreño», destacó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos