TENIS | INDIAN WELLS

Carreño esperará por Rafa Nadal para el dobles

C. T.

El gijonés Pablo Carreño está a la espera de que Rafa Nadal le confirme su presencia en el Masters 1.000 de Indian Wells para jugar con él en la modalidad de dobles. El balear abandonó en el torneo de Acapulco al resentirse de una lesión en la pierna derecha que le impidió continuar en competición. El torneo estadounidense comenzará el próximo día 8 con las rondas previas, por lo que el asturiano está a la expectativa de que Nadal pueda recuperarse finalmente.

Por otra parte, Roger Federer fue el gran protagonista de la gala de los Premios Laureus 2018. Galardonado hasta en dos ocasiones, se ha convertido, además, en el deportista con más Laureus en su haber. Reconocido por su vuelta a las pistas tras su lesión de rodilla y por su gran año 2017, el tenista suizo fue el encargado de recoger el último premio de la noche.

Cuando Roger Federer subió al estrado, a pocos minutos del final de la gala, tuvo unas bonitas palabras para su amigo y rival Rafa Nadal. Visiblemente emocionado, el tenista suizo se acordó del español, quien también estaba nominado a Mejor Deportista del Año: «Rafa consiguió el número uno antes que yo. Hemos librado grandes batallas y siento que me ha hecho mejor jugador».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos