TENIS

Carreño se estrena ante Coric en el Másters 1000 de Madrid

J. L. C. GIJÓN.

Pablo Carreño, jugador número once del mundo, se estrena hoy en el Másters 1000 de Madrid contra el croata Borna Coric (35 ATP). Será el tercer enfrentamiento entre ambos tenistas.

En el primero, en Auckland en 2015, el jugador gijonés se impuso por 6-3 y 6-4, mientras que en el torneo de exhibición de Doha de este año el balcánico venció por 5-7, 6-2 y 7-6 (8) en el 'tie break'.

Así las cosas, Carreño, que el pasado domingo recibió la visita de los niños de la escuela del Grupo Covadonga, tratará de decantar la balanza hacia su lado en esta ocasión. El asturiano viene de jugar tres semifinales consecutivas en sus tres últimas citas (Miami, Barcelona y Estoril) y quiere ganar partidos para no perder de vista el 'top ten' de la clasificación mundial.

Tras su participación en Madrid, Carreño pondrá rumbo a Roma antes del Roland Garros.

En este Másters 1000 de Madrid, el serbio Novak Djokovic se clasificó para la segunda ronda del torneo de Madrid al vencer al japonés Kei Nishikori, por 7-5, 6-4 en 1 hora y 59 minutos. Por su parte, RafaNadal número uno del mundo, jugará ante el ganador del partido entre Monfils y Basilashvili.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos