TENIS | OPEN AUSTRALIA

Carreño jugará en dobles con García-López ante la pareja Haase-Middlekoop

J. L. C.

Pablo Carreño, que jugó esta madrugada contra el local Jason Kubler (242 ATP) como favorito número 10 en el cuadro individual, ya conoce a sus rivales en la competición de dobles del Open de Australia, cuya ronda principal comienza hoy. El jugador gijonés formará pareja de nuevo junto al manchego Guilllermo García-López, con quien hizo historia en el Open USA en 2016 y fue semifinalista este mes en el Torneo de Doha.

Carreño y García López se enfrentarán a primera hora del miércoles a los jugadores holandeses Robin Haase (42 ATP) y Matwe Middlekoop (33 ATP).

En caso de superar esta primera ronda de treintaidosavos de final, la pareja española tendrá como adversarios a los vencedores del enfrentamiento entre el americano Scott Lipsky, que forma dupla con el canario David Marrero, y el binomio integrado por el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus.

Carreño no tiene en principio como objetivo los dobles, pero los juega para ir adquiriendo ritmo de cara a la competición individual, en la que afronta el complicado reto de mantenerse en el 'top 10' en esta primera parte del año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos