TENIS

Carreño se medirá en Indian Wells al vencedor del duelo Instomin-Kecmanovic

J. L. C.

Pablo Carreño tratará de recuperar posiciones en el ránking mundial en el Máster 1000 de Miami tras caer esta semana al decimonoveno puesto después de iniciar el año en el 'top' ten. Pero la mala racha de resultados en la gira sudamericano le relegó a dicha posición. No obstante, Carreño en Indian Wells recuperó las buenas sensaciones de los grandes torneos y perdió en su tercer partido en el 'tie break' con el sudafricano Kevin Anderson, el jugador que le impidió el pase a la final del Open USA.

Ahora en Miami, como decimosexto favorito del torneo, se enfrentará en su primer partido al vencedor del duelo entre el uzbeko Denis Istomin y el serbio Miomir Kecmanovic. En la parte alta del cuadro, Carreño tiene como rival más destacado al suizo Roger Federer.

Intenso mes de abril

El jugador gijonés tendrá en el mes de abril la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis, que se celebrará del 6 al 8 de abril en Valencia, para luego disputar el Trofeo Conde de Godó y el ATP 250 de Estoril. En mayo sus dos primeras citas serán los másters 1000 de Madrid y de Roma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos