TENIS

Carreño da un paso más en Indian Wells

AGENCIAS.

El asturiano Pablo Carreño Busta ganó ayer su partido de tercera ronda de Indian Wells ante el ruso Daniil Medvedev, pero su compatriota Roberto Bautista no corrió la misma suerte al caer 1-6, 3-6 ante el croata Borna Coric. Además, Carla Suárez dio la sorpresa al eliminar a la cuarta sembrada, la ucraniana Elina Svitolina, mientras Fernando Verdasco cayó ante el ídolo local Taylor Fritz en tres sets.

El tenista gijonés, undécimo cabeza de serie, se impuso a su rival por 6-1 y 7-5 en una hora y 29 minutos de un partido que solo se complicó al deportisa forjado en el Grupo Covadonga en los últimos compases del segundo set. De esta manera, Pablo Carreño se medirá en octavos de final al sudafricano Kevin Anderson, que tumbó al argentino Nicolás Kicker por 7-6 (1) y 7-6(3).

El jugador asturiano está reaccionando en el torneo californiano con grandes resultados (también ha batido a Horacio Zeballos, semifinalista en Sao Paulo) después de haber perdido tres de sus últimos cuatro encuentros antes de disputar este campeonato.

Ahora, quien venza en este emparejamiento de octavos entre Pablo Carreño y Kevin Anderson, se las verá ante Taylor Fritz o Borna Coric en la siguiente ronda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos