TENIS

Cristina Corte, campeona de Asturias en categoría Master

E. C GIJÓN.

Cristina Corte se llevó el título del Master del Tenis Asturiano en categoría absoluta al vencer a Lucía Conde por 7-6 6-4 en un enfrentamiento que se alargó hasta casi las tres horas sobre la pista cubierta del Santa Olaya.

La representante del Club de Tenis de Gijón supo contener a la jugadora ovetense, poniendo una marcha más en los puntos decisivos para coronarse como maestra autonómica a sus 17 años.

Además del entorchado de Corte, la entidad de Somió fue clara protagonista del torneo mediante el título junior de Samuel De Felipe, así como los subcampeonatos de Aylén Yacovano (alevín femenino), Alberto García (alevín masculino), Verónica Manzanares (veteranas +35) y Marino Fernández (veteranos +45). Al finalizar la competición, se procedió a entregar los premios de los Campeonatos de Asturias de veteranos por equipos disputados a lo largo del otoño, en los que destacó el Club de Tenis. Capitaneados por el actual Campeón de España +50, Héctor Vázquez, los equipos de Veteranos +35, +45 y +55 ganaron los campeonatos regionales, revalidando así su estatus como campeones de primera división en todas las categorías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos