Tenis

Darío Carballal se proclama campeón del Torneo Iniciación

Diego González y Mateo Polledo, con sus trofeos. / E. C.
Diego González y Mateo Polledo, con sus trofeos. / E. C.

Noa Riesgo y Mateo Polledo se hicieron con la victoria en categoría benjamín

L. R. GIJÓN.

Los jóvenes jugadores de la escuela de tenis del Grupo Covadonga ofrecieron un destacado papel en el Torneo Iniciación que se disputó a lo largo del pasado fin de semana en las pistas del Club Tenis Gijón.

Los grupistas dieron todo un recital en esta tradicional cita del calendario regional en la que se dieron cita en buen número los mejores 'raquetas' asturianos de base. Todos ellos ofrecieron un alto nivel pese a su corta edad.

De la representación grupista destacó de manera especial el triunfo de Darío Carballal, que se proclamó campeón en alevines, categoría en la que Aroa Cavia fue una brillante finalista. Por su parte, Noa Riesgo y Mateo Polledo se hicieron con la victoria en categoría benjamín tras derrotar con autoridad en la final a sus respectivos rivales.

Los de la polideportiva sociedad gijonesa afrontarán la próxima semana, en las instalaciones del Club Natación Santa Olaya, las finales del Máster, con catorce tenistas del Grupo disputando el título. En cuatro de los duelos, la totalidad de los jugadores es grupista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos