TENIS

Destacada actuación en el Campeonato de Asturias Cadete

Campeones y subcampeones del regional cadete. / E. C.
Campeones y subcampeones del regional cadete. / E. C.

El Torneo de Promoción ofreció un buen nivel y una alta participación en sus dos categorías

J. L. C. GIJÓN.

Los tenistas de la escuela del Grupo Covadonga siguen cosechando excelentes resultados en las competiciones autonómicas. En el Campeonato de Asturias Cadete, que se disputó en las pistas de la entidad de Las Mestas, Diego Menéndez Viña se proclamó campeón, con Juan Vigil Banciella, del Tenis Gijón, en la segunda plaza.

En categoría femenina, Olaya Bances, del Tenis Gijón, perdió en la final con la avilesina María Vaquero.

Por su parte, Adriana Barrio y Rocío Morís se impusieron a Ángela del Campo y Andrea Barrio, que fueron subcampeonas, en un enfrentamiento de dominio total de los de la polideportiva sociedad gijonesa.

En dobles masculinos, los grupistas Diego Menéndez y Jorge Espiniella cayeron en el partido por el título ante Juan Vigil y Luis García, del Club Tenis Gijón.

En lo que se refiere al Torneo de Promoción, que tuvo lugar en el Grupo y que contó con una alta participación, los campeones en las distintas categorías fueron: Alba Blanco y Adriana González (dobles infantil femenino), Fernando Landa y Álvaro Llaneza (dobles infantil masculino), Alicia Bernardo (infantil femenino), Álvaro Carrocera (infantil masculino), Alba Blanco (cadete femenino) y Diego Celorio (cadete masculino).

Las próximas citas

Los jugadores grupistas tienen como próximas citas del calendario regional los Campeonatos de Asturias Juveniles y Alevines en las categorías masculina y femenina, en los que cuentan con grandes opciones de seguir sumando entorchados regionales en este 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos