TENIS

Destacada actuación en las competiciones autonómicas

Equipos de veteranas del Grupo Covadonga máster 35. /  E. C.
Equipos de veteranas del Grupo Covadonga máster 35. / E. C.

J. L. C. GIJÓN.

Las primeras competiciones autonómicas de tenis de la temporada trajeron excelentes resultados para los jugadores de la escuela grupista, que brillaron con luz propia. El estreno se produjo en la categoría máster 35 femenina, con triunfo del equipo A grupista por un contundente marcador de 5-0. En individual, Silvia González ganó a Nuria Martín, por 6-0 y 6-1; María Pardo venció a Isabel Ricarte, por 6-1 y 6-2, y Cris Argüeso superó a Ana Villanueva, por un claro 6-1 y 6-2.

En dobles, Silvia González y Mayte Villastrigo doblegaron a Villanueva y Ricarte, por 6-1 y 6-0, mientras que Argüeso y Pardo derrotaron a Bea Celorio y Carmen Álvarez por un doble 6-3.

Por lo que se refiere al Torneo Federación, la actuación de los jugadores del Grupo fue más que destacada. En benjamines, son finalistas Elena Alonso e Iris Álvarez en femenino y Darío Carballal y Nicolás Ordóñez en masculino. En alevines jugarán por el título David Menéndez y Nicolás Meana, mientras que en juveniles alcanzaron la final Adriana Barrio y Diego Espiniella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos