COPA DAVIS

España y Alemania completan su último entrenamiento en el coso de Valencia

EFE.

Los equipos de España y Alemania de la Copa Davis, que a partir de mañana disputan la eliminatoria de cuartos de final, afrontaron ayer el último entrenamiento en la pista de la plaza de toros de Valencia, escenario de este enfrentamiento. La principal novedad fue la presencia del tenista Feliciano López, quien completó su primer entrenamiento desde la llegada del equipo español a Valencia, una vez recuperado de un proceso febril que le había impedido ejercitarse hasta hoy.

El jugador toledano entrenó sin problemas junto al 'sparring' Carlos López Montagud en la sesión vespertina, mientras que el resto del equipo (Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño y David Ferrer) lo hicieron por la mañana, también en el coso taurino.

Las dos sesiones de entrenamientos de ambos equipos se vieron afectadas puntualmente por las fuertes rachas de viento que levantaba mucho tierra y que obligó a los operarios a reponer la tierra en el cambio de sesión de trabajo de los tenistas.

Hoy está previsto que tanto los integrantes de Alemania como los de España realicen un último entrenamiento, en este caso, en el Club de Tenis Sporting.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos