Kevin Anderson corta el camino de Carreño en Montreal

E. C. GIJÓN.

Pablo Carreño cayó eliminado ayer en los dieciseisavos de final del Masters 1000 de Montreal tras caer ante el sudafricano Kevin Anderson por 6-3 y 7-6. El jugador asturiano no tuvo suerte al resto durante el partido y estuvo a merced de Anderson, muy seguro con su servicio. El número 26 ATP sí supo aprovechar sus oportunidades en los momentos importantes el partido. En el segundo set, Carreño llevó el peso hasta que perdió su saque, ocasión que no desperdició Anderson para ponerse por delante. Sin embargo, el tenista del Grupo no se dio por vencido y consiguió igualar la contienda y forzar la muerte súbita. En un parcial lleno de alternativas el tenista sudafricano terminó consiguiendo el triunfo al jugar mejor los puntos decisivos (10-8).

Carreño tiene como consuelo la competición de dobles en la que ya está clasificado para octavos de final. El tenista gijonés, que hace pareja en este torneo con el colombiano Juan Sebastián Cabal, superaron a Mektic y Qureshi por (6-2, 5-7 y 8-10) y ahora ya tienen su mira puesta en los octavos de final donde se cruzarán en el camino de Marach y Pavic.

Por otra parte, en el cuadro individual, el español Roberto Bautista derrotó al estadounidense Ryan Harrison en dos sets (7-5 y 6-2) y se enfrentará al francés Gaël Monfils en octavos de final, que eliminó a su vez al japonés Kei Kishikori en un partido largo (6-7, 7-5 y 7-6).

Fotos

Vídeos