El sudafricano Kevin Anderson sufrió de lo lindo para deshacerse del asturiano Pablo Carreño, pero terminó por adquirir el billete a cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada al imponerse por 4-6, 6-3 y 7-6(6) en dos horas y 18 minutos.
Carreño, que trataba de alcanzar los cuartos de un Masters 1.000 por segunda vez en su carrera, ha perdido los cuatro partidos en los que se ha medido a Anderson a lo largo de su carrera. «Es muy frustrante jugar contra Kevin y rivales con un servicio tan potente, hasta el punto de asegurar que, sin ese saque, sería capaz de ganarle bastante fácil», explicó el gijonés.
Anderson echó a andar con un juego en blanco, pero se topó con un rival que elaboraba un tenis solidísimo. Carreño firmó una rotura de saque que le sirvió para ponerse 5-4 y no perdonó. Su contrincante, sin embargo, se vengó en la segunda manga. Y en la definitiva, el asturiano mostró una versión muy completa, pero los nervios y algunos errores no forzados le jugaron una mala pasada.
Lo + leído
Top 50
- 1
Mata a su expareja y a la madre de ésta y se lanza al vacío desde un octavo piso en Vitoria
- 2
¿Por qué Coca Cola menciona a Luarca en su último anuncio?
- 3
Fallece un motorista de 33 años en un accidente en Siero
- 4
Fallece a los 28 años el DJ sueco Avicii
- 5
Un joven de 19 años pega un puñetazo en la cara al médico que le dio el alta hospitalaria