Tenis

Manolo Santana, intervenido sin complicaciones de una hernia inguinal

Manolo Santana ha sido operado. /Efe
Manolo Santana ha sido operado. / Efe

El extenista ha sido operado de una hernia inguinal derecha en el hospital Hospiten de Estepona

EFEMadrid

El extenista Manolo Santana ha sido intervenido hoy "sin complicaciones" de una hernia inguinal derecha por el cirujano Agustín Espí en el hospital Hospiten de la localidad malagueña de Estepona.

El director médico del centro hospitalario, Tomás Piñeiro, ha explicado a que Santana "está bien" y que en quirófano "todo ha salido bien, dentro de lo normal".

La intervención, programada desde hace varios meses, ha comenzado a las doce del mediodía, y ha finalizado hora y media después.

Piñeiro ha señalado que el extenista ya se encuentra en planta, en su habitación, y deberá permanecer ingresado por un periodo de 48 a 72 horas por "ajustes de medicación", ya que en este tipo de operaciones se suele dar antes de alta.

El exjugador se encuentra acompañado de su esposa, Claudia Rodríguez, y varios amigos.

La operación, programada con anterioridad, ha obligado a aplazar el acto de nombramiento de Santana como Hijo Adoptivo de Marbella, que se iba a celebrar hoy.

También iban a recibir este nombramiento el actual seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, y el exseleccionador de fútbol Vicente del Bosque, y a título póstumo se iba a conceder la Medalla de la Ciudad el diseñador David Delfín.

Temas

Tenis

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos