Borrar
Verdasco devuelve la pelota.
Verdasco, a la segunda ronda de Madrid
tenis

Verdasco, a la segunda ronda de Madrid

Fernando Verdasco y Albert Ramos se enfrentarán a Roberto Bautista y David Ferrer en la próxima ronda. Granollers y Torrós han sido derrotados por el rumano Marcel Copil y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova respectivamente

europa press

Lunes, 5 de mayo 2014, 16:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tercera jornada del torneo de Madrid no empezó demasiado bien para el tenis español, con las derrotas de Marcel Granollers y de María Teresa Torró en primera ronda. Granollers cedió ante el rumano Marius Copil, invitado especial de la organización y número 164 del mundo, por 6-3 y 6-4 en 90 minutos. Por parte de "Tita" Torró, que viene de ganar en Marraquech (Marruecos) su primer título WTA, cayó ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, por 6-4, 4-6 y 6-1.

Ya está en segunda ronda la china Na Li, campeona este año del Abierto de Australia, y segunda favorita del torneo, que se impuso a la belga Kirsten Flipkens, por 6-1 y 7-6 (7), junto con la australiana Samantha Stosur, ganadora del Abierto de Estados Unidos en 2011, que derrotó a la eslovaca Dominika Cibulkova, finalista este año en Melbourne, por 6-4 y 6-0. Stosur será la rival en segunda ronda de la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza.

Verdasco y Ramos, a segunda ronda

Fernando Verdasco y Albert Ramos, por su parte, tendrán sendos duelos en la segunda ronda del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1000 de la temporada, contra sus compatriotas Roberto Bautista y David Ferrer, después de eliminar este lunes en sus estrenos al italiano Andreas Seppi y el francés Nicolas Mahut, respectivamente.

El jugador madrileño tuvo un buen debut ante su público en La Caja Mágica, pese a que tenía enfrente a un rival siempre incómodo en tierra batida como Seppi que, pese a estar aquejado de problemas físicos, aguantó antes de caer por 6-3, 7-6(3) en una hora y 39 minutos de partido.

Además, también hubo la buena noticia del pase a la segunda ronda de Albert Ramos, que se deshizo en dos mangas del sacador francés Nicolas Mahut por 6-1, 7-6(7) para convertirse en el primer rival de David Ferrer en La Caja Mágica.

El catalán perdió el primer juego del partido, pero luego encadenó los siete siguientes para llevarse claramente el primer parcial y tomar ventaja en un segundo donde desaprovechó un 'break' en el cuarto juego. Mahut no dio más concesiones y desperdició una bola de set en la 'muerte súbita' antes de caer a la tercera bola de partido.

Por otro lado, el japonés Kei Nishikori, décimo cabeza de serie y reciente ganador del Barcelona Open Banc Sabadell debutó con una sólida victoria por un doble 6-4 ante el croata Ivan Dodig, mientras que el francés Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense Johns Isner ganaron con trabajo a su compatriota Edouard Roger-Vasselin (6-3, 4-6, 6-3) y al ruso Teymuraz Gabashvili (7-6(8), 6-4), respectivamente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios