Borrar
Nadal, en Indian Wells.
Nadal abandona el entrenamiento tras una mala caída
Miami

Nadal abandona el entrenamiento tras una mala caída

El balear estuvo durante varios minutos en el suelo después de pisar mal

EFe

Lunes, 23 de marzo 2015, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenista español Rafael Nadal tuvo que abandonar su entrenamiento en el torneo de Miami, que comienza este martes, debido a una mala caída, en la misma jornada del sorteo, donde ha quedado emparejado con el ganador del encuentro entre su compatriota Nicolás Almagro y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

Disputará el torneo de Queen's

  • El español Rafael Nadal volverá a disputar el torneo sobre hierba de Queen's para preparar su asalto al tercer título de Wimbledon en julio, anunciaron este lunes los organizadores.

  • "Estoy muy feliz por volver", dijo Nadal, que ganó el torneo de Queen's en 2008. "Queen's es un gran torneo, siempre lo disfruto. Tengo grandes sensaciones allí, la atmósfera del club -un verdadero club de tenis- es muy especial. Las pistas son increíbles", añadió.

El número 3 de la ATP se entrenaba en el Estadio del Centro de Tenis de Crandon Park con el búlgaro Grigor Dimitrov, en Cayo Vizcaíno, cuando pisó mal con su pie izquierdo. Tras caer, el tenista mallorquín permaneció tendido sobre la pista durante varios minutos. Posteriormente fue atendido por su fisioterapeuta Rafael Maymó, que aplicó hielo sobre el pie izquierdo del jugador.

A pesar de suspender antes de tiempo su entrenamiento, Nadal salió por su propio pie de la pista, eso si descalzo del pie izquierdo, y firmó autógrafos a algunos seguidores que le esperaban a la salida del recinto.

El español, que la pasada semana cayó en cuartos en Indian Wells ante el canadiense Milos Raonic, debutará en Miami en segunda ronda y busca su primer título en este torneo, donde ha sido finalista en cuatro ocasiones 2005, 2008, 2011 y 2014, y así aumentar los escasos 115 puntos que mantiene sobre el cuarto de la ATP, el británico Andy Murray.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios