Borrar
La bronca de Nadal con Fognini en la final de Hamburgo

La bronca de Nadal con Fognini en la final de Hamburgo

El tenista italiano se enfadó con el español por su tardanza a la hora de sacar y este no se escondió. Te ofrecemos el vídeo

elcomercio.es

Domingo, 2 de agosto 2015, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tensa situación la que protagonizaron Fabio Fognini y Rafa Nadal durante la recta final del segundo set de la final del Torneo de Hamburgo, cuando el italiano recriminó al balear que se demorase demasiado en sus saques.

Fue el tenista de San Remo el que comenzó la trifulca, acercándose hasta la silla del español ante la mirada del juez de silla para quejarse por el excesivo tiempo que, a su juicio, éste se tomaba en cada uno de sus saques. Rafa Nadal no se achantó y acusó al italiano de estar siempre preocupado por lo mismo.

Pocos minutos después, y tras varios errores no forzados de Fognini, quizás algo descentrado por el rifirrafe, Nadal cerró el partido imponiéndose en el segundo set por 7-5, mismo resultado que en la primera manga.

El saludo entre ambos tenistas en la red al concluir el partido fue gélido, sobre todo por parte del español, visiblemente enfadado y que logró derrotar por fin, después de varias derrotas consecutivas, al italiano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios