Inicio de temporada

Nadal preparará el Abierto de Australia en el Kooyong Classic

Nadal, entrenando para el Abierto de Australia. /Fiona Hamilton (Efe)
Nadal, entrenando para el Abierto de Australia. / Fiona Hamilton (Efe)

Djokovic, Carreño, Goffin, Thiem y Anderson también han confirmado su participación en el torneo de exhibición que se celebrará del 9 al 12 de enero

EFEMADRID

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, se ha incorporado a la nómina de jugadores que participarán en el torneo de exhibición Kooyong Classic en Melbourne, que se disputará del 9 al 12 de enero.

Además de Nadal están confirmados en el estadio de Kooyong, el serbio Novak Djokovic, el español Pablo Carreño el belga David Goffin, el austríaco Dominic Thiem, el surafricano Kevin Anderson, la suiza Belinda Bencic y la alemana Andrea Petkovic, entre otros.

De esta forma, Nadal intentará llegar lo más en forma posible al comienzo del Abierto de Australia (15 al 28 de enero), torneo en el que el año pasado fue finalista contra el suizo Roger Federer y que marcará su inicio de temporada, tras darse de baja en la exhibición de Abu Dabi y en el ATP de Brisbane.

Nadal tiene también previsto participar en el 'Tie Break Tens', el miércoles día 10, en la pista Margaret Court Arena del complejo de Melbourne Park. En este torneo de exhibición participan también Dominic Thiem, el francés Lucas Pouille, el checo Tomas Berdych, Novak Djokovic, el suizo Stan Wawrinka y los australianos Nick Kyrgios y Lleyton Hewitt.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos