TENIS

Pablo Carreño cae derrotado en su estreno en Doha

Pablo Carreño. /  AFP
Pablo Carreño. / AFP

AGENCIAS.

El gijonés Pablo Carreño, número diez del ránking y segundo cabeza de serie, quedó ayer eliminado en la primera ronda del torneo de Doha (Catar), al caer ante el croata Borna Coric por 5-7, 6-2 y 7-6 (10-8). El asturiano fue siempre contracorriente y, aunque reaccionó y logró adjudicarse el segundo set, no pudo culminar su remontada. Mejor suerte tuvo Feliciano López, que avanzó a la segunda ronda tras un duro pulso contra Guillermo García-López, al que superó 6-4, 5-7 y 7-6 (7-3). En la siguiente ronda, Feliciano López se enfrentará al bosnio Mirza Basic, que derrotó al austríaco Andreas Haider-Maurer por 6-4 y 6-3.

Por su parte, Garbiñe Muguruza se retiró del torneo de Brisbane (Australia) en su primer partido al sufrir unos calambres que le impidieron cerrar el choque que dominaba por 7-5, 6-7 (3) y 2-1 ante la serbia Aleksandra Krunic.

Muguruza, primera cabeza de serie y que podía haber recuperado en esta cita el número uno del mundo que ahora ocupa la rumana Simona Halep, requirió asistencia médica en la pista pero no pudo continuar en juego y se retiró entre lágrimas. Su abandono clasificó a Krunica para cuartos de final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos