TENIS | ATP 250

Pablo Carreño se despide en segunda ronda del Winston-Salem

D. BUSTO GIJÓN.

Pablo Carreño se despidió ayer del torneo estadounidense de Winston-Salem, de categoría ATP 250, tras sucumbir en segunda ronda contra el francés Julien Benneteau (7-6(5), 6-7(5), 6-3). El gijonés, segundo cabeza de serie del torneo, cayó derrotado tras un largo encuentro que duró dos horas y 40 minutos y en el que casi siempre fue a remolque. En el tercer set recibió un 4-0 de salida que le condenó a la eliminación tras sufrir un total de cinco roturas de servicio.

Benneteau, número 107 del mundo, consiguió siempre los tantos decisivos, mientras que Carreño, decimosexto del mundo, acumula la segunda derrota en los tres partidos que ambos han disputado como profesionales.

Carreño no pudo, por tanto, revalidar el título en Winston-Salem que alzó el año pasado y que fue además su primer trofeo en un torneo ATP.

El tenista asturiano, que bajará al puesto 19 del ránking ATP, se centra ahora en prepararse para disputar el Open USA, el último 'Grand Slam' de la temporada, que se desarrollará del 28 de agosto al 10 de septiembre.

Fotos

Vídeos