Abierto de Río

Pablo Carreño pierde ante Bedene en Río

Pablo Carreño pierde ante Bedene en Río
Pablo Carreño. / REUTERS

D. B.

El tenista gijonés Pablo Carreño perdió ayer en los octavos de final del Abierto de Río de Janeiro ante Aljaz Bedene (6-2, 5-7 y 6-2). El partido fue interrumpido durante el segundo set a causa de unos problemas en la iluminación de la cancha. El tenista gijonés no consigue encadenar victorias y corre el riesgo de perder puestos en el ránking, en el que ha salido ya del 'top ten'. Ayer se despidió de forma precipitada del torneo brasileño ante un jugador que ocupa el puesto 49.

Por otro lado, ayer también se conoció que Rafa Nadal será el compañero de Pablo Carreño en dobles del Masters 1000 de Indian Wells que se disputará en marzo. La dupla formada por el asturiano y el balear partirá como cuarta cabeza de serie en este torneo.

Cabe recordar que Nadal, actual número dos del mundo, lleva un año sin competir en esta modalidad, ya que su último partido fue con Bernard Tomic precisamente en este torneo californiano de 2016.

Rafa Nadal suma once títulos en dobles, mientras que Carreño tiene tres. Ambos debutaron como pareja en la edición de 2015 de Indian Wells, cuando lograron alcanzar los cuartos de final. También fueron pareja para el torneo ATP 500 de Pekín en 2016 y, tras cuatro partidos, se coronaron campeones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos