Tenis

Roberto Menéndez gana con facilidad el II Open Adarsa

Roberto Menéndez, a la derecha, con Pelayo Antuña. / DANI MORA
Roberto Menéndez, a la derecha, con Pelayo Antuña. / DANI MORA

J. L. C. GIJÓN.

Roberto Menéndez revalidó el título en el II Open Adarsa que finalizó ayer en el Club Tenis Gijón. El jugador avilesino, de 38 años, derrotó en la final al gijonés Pelayo Antuña, por 6-2 y 6-1.

Menéndez impuso su mayor oficio ante Antuña, de 18 años, que es un jugador aún en formación. La diferencia de edad, pero sobre todo la mayor veteranía resultó decisiva para que la victoria se fuese para Avilés.

En el primer set, el arranque de Menéndez resultó fuerte con una diferencia de 2-0. No obstante, Pelayo Antuña tuvo una tímida reacción y puso el marcador en un 3-2 esperanzador, pero de nuevo el avilesino tomó las riendas del partido sin dar opciones a su adversario. Para el veterano jugador asturiano, el segundo set fue aún más fácil.

Al final, en la entrega de trofeos, Félix Fernández, presidente del Tenis Gijón, y Gabino Felgueroso, en representación de Adarsa, dieron a Roberto Menéndez el cheque de 1.200 euros como ganador del torneo.

Los días 6, 7 y 8 de agosto, en el Tenis Gijón, se celebrará la fase previa del Dionisio Nespral, que comenzará el día 10, con Robredo como cabeza de cartel.

Temas

Tenis

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos