TENIS

El Tenis Avilés abre el calendario electoral tras la dimisión de Vega

S. MENOR AVILÉS.

La asamblea de socios del Real Club Tenis Avilés aprobó ayer el calendario para la elección de un nuevo presidente, tras la dimisión de José Manuel Vega hace tres meses por motivos profesioanles. El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 9 de marzo, siendo necesario el 10% de avales. La votación se celebrará el 16 de marzo a las 8 de la tarde.

La exposición de la convocatoria electoral tendrá lugar el 3 al 5 de marzo, la presentación de candidaturas del 6 al 9, hasta las 21 horas, el estudio y aceptación, en su caso, de las mismas, del 10 al 11, la publicación de las candidaturas aceptas del 12 al 14, la resolución de las impugnaciones el 15 y las votaciones el 16 a las 20 horas.

El emblemático club está regido actualmente por una gestora compuesta por los mismos miembros de la directiva de Vega. Tras su marcha, comenzó un primer período electoral que se cerró sin ninguna candidatura. Por este motivo, la gestora se ha visto obligada ahora a convocar un segundo período, tratado en una junta general extraordinaria. El club cuenta con medio millar de socios patrimoniales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos