Tenis

El Tenis Gijón logra el ascenso a primera división en máster 35

Los jugadores del Tenis Gijón, con la copa de campeones. / E. C.
Los jugadores del Tenis Gijón, con la copa de campeones. / E. C.

J. L. C. GIJÓN.

El Club Tenis Gijón se proclamó campeón de España de veteranos máster 35 en segunda división. Así, el equipo con sede en Somió agranda su palmarés y cuenta con un trofeo nacional más en sus amplias vitrinas.

Y es que el pasado domingo, el equipo de veteranos de la citada categoría se impuso al del Club de Campo Villa de Madrid, por un contundente resultado de 5-0. De esta forma, los jugadores Tenis Gijón certificaron por la vía rápida tanto el título de Campeones de España de segunda división como el consiguiente ascenso directo a la máxima categoría estatal.

Cabe resaltar que si en la campaña anterior ya sorprendió el triunfo final en tercera división, el objetivo marcado para la temporada del estreno en la categoría de plata era solamente la permanencia.

Sin embargo y contra todo pronóstico, tras levantar un marcador adverso frente al Real Club Náutico de Tenerife en cuartos de final, el Tenis Gijón encontró la manera de deshacerse, sin necesitad de disputar los dobles, del potente Club de Polo de Barcelona, en semifinales, y del Club de Campo Villa de Madrid, en la final.

Temas

Tenis

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos