El Tenis Gijón se mete en la final del nacional máster 35

Equipo máster 35 del Club Tenis Gijón. / CTG
Equipo máster 35 del Club Tenis Gijón. / CTG

J. L. C. GIJÓN.

El Club Tenis Gijón se clasificó para la final del Campeonato de España máster 35 de la categoría B tras imponerse al gran favorito para el título, el Real Club Polo de Barcelona, al que los gijoneses derrotaron por un amplio resultado de 4-1. El potencial del club catalán es enorme en todos los sentidos. En 2009 fue el segundo mejor valorado de Cataluña entre un total de 1.400, solamente precedido por el Fútbol Club Barcelona, y en 2010 recibió la distinción de mejor entidad de tenis de España por la Asociación de Profesionales de este deporte.

A causa de la intensa lluvia, los encuentros tuvieron que disputarse en las pistas cubiertas del Grupo Covadonga, a las que los 'raquetas' del Tenis Gijón se amoldaron a la perfección. Roberto Menéndez, Héctor Vázquez, Arturo Fernández-Escandón y Alfredo Louzao resolvieron sus envites individuales en dos sets, mientras que Jaime Cueto-Felgueroso cedió un apretadísimo encuentro en el super 'tie-break' definitivo.

El Club de Campo, el rival

En la gran final, los gijoneses se enfrentarán como visitante al Club de Campo Villa de Madrid el fin de semana del 7 y 8 del próximo mes de abril. Además, del título de campeón, también estará en juego un billete de ascenso directo a la máxima categoría nacional del tenis de veteranos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos