Borrar
La canadiense y su vestimenta en el partido.
Polémica en Wimbledon por el sujetador de la tenista más bella del circuito

Polémica en Wimbledon por el sujetador de la tenista más bella del circuito

La canadiense Eugenie Bouchard, a la que se le veían tirantes negros, fue reprendida por violar el código de vestimenta del torneo que obliga a vestir completamente de blanco

elcomercio.ES

Jueves, 2 de julio 2015, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El torneo de Wimbledon tiene un código estricto desde 1963 que obliga a todos los jugadores a vestirse de blanco. Sin embargo, unos tirantes han suscitado la polémica, en concreto, los tirantes del sujetador de la canadiense Eugenie Bouchard, considerada además, la más bella de todo el circuito.

La jugadora, semifinalista en 2014 y en el Top20, fue eliminada en la primera ronda por la china Ying-Ying Duan, 117ª del 'ranking', pero ha sido su ropa interior la que le ha llevado a todas las portadas. La tenista iba vestida de blanco y llevaba un sujetador blanco, pero debajo, portaba otro negro y sus tirantes se veían dependiendo del movimiento que efectuara. Lo que podría ser una tontería en cualquier otro torneo, la convirtió en blanco de las críticas y de hecho la juez de silla Louise Engzell la amonestó por violar las normas de vestimenta de 'la catedral'.

"Nadie me ha dicho que no podía llevar un sujetador negro debajo del blanco", explicó después Bouchard, que también confesó sentirse frustrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios