Borrar

Llamazares dice que si alguien ha perdido el norte con Asturias es la Ministra Pastor

"Todos sus compromisos, los esenciales, están incumplidos", critica el diputado asturiano de IU

europa press

Martes, 30 de septiembre 2014, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado Nacional de IU por Asturias , Gaspar Llamazares, ha reprochado a la Ministera de Fomento, Ana Pastor, su total desconocimiento sobre el departamento que dirige y su total falta de seriedad respecto al proyecto Gijón al Norte. "La Ministra de Fomento ha perdido el Norte. No solamente en relación a la comunicación de Gijón al Norte, que parece que acaba de llegar al Ministerio y no se ha enterado de que ha paralizado esa comunicación y, por tanto, el desarrollo del Ayuntamiento y de la ciudad de Gijón", señala.

Gijón al Norte, añade Llamazares, "es un ejemplo más de la incompetencia del Ministerio y de su titular que deja aparcadas las obras pendientes más importantes". Y añade que "todos sus compromisos, los esenciales, están incumplidos, y para el próximo año, por mucho que haga el Gobierno en materia de maquillaje de los presupuestos, es claro que se retrasa de manera muy llamativa la Variante Ferroviaria de Pajares y, por tanto, los principales compromisos del Ministerio de Fomento con las comunicaciones de Asturias siguen pendientes".

La Ministra, ironiza Llamazares, "ha perdido el norte en relación a Asturias " aunque, matiza, "no parece que lo haya perdido ni el Partido Popular ni el Gobierno en relación a los intereses de las minorías más poderosas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios