Borrar

El premio CEX se entregará en Logroño

SOBRE ORIENTACIÓN AL CLIENTE

PPLL

Domingo, 1 de febrero 2015, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

C.A.C.

La asamblea de la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), reunida en Madrid el pasado martes 27 de enero, acordó que el acto de entrega de la quinta edición del Premio CEX, correspondiente a este año 2015, tenga lugar en Logroño.

Este evento consiste en la presentación pública de las candidaturas finalistas, que este año versarán sobre el tema de la "Orientación al Cliente" y que serán valoradas in situ por un jurado formado por integrantes de los CEX.

Los candidatos por Asturias serán seleccionados por el Club Asturiano de Calidad, según las bases publicadas en la web www.clubcalidad.com. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 16 de marzo.

Dada la naturaleza nacional de la asociación, cada año la entrega del Premio se celebra en una Comunidad Autónoma distinta. Por otro lado, varían también las temáticas de gestión en las que se centra el reconocimiento. Así, en 2014 se celebró en Vitoria, en 2013 en Avilés, en 2012 en Zaragoza y en 2011 en Madrid, tratándose temas como eficiencia y competitividad; internacionalización o gestión de personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios