Borrar
Alberto González, director general de FADE.
«Los empresarios asturianos no están asustados con Podemos», dice la FADE

«Los empresarios asturianos no están asustados con Podemos», dice la FADE

«Lo que no debería decir el secretario general de Podemos es de lo que tienen que asustarse los empresarios», sostiene Alberto González, tras las declaraciones de Ripa en las que dice que el miedo lo provocan las políticas de PSOE y PP

europa press

Martes, 3 de marzo 2015, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director general de la Federación Asturias, Alberto González, ha contestado este martes a unas recientes declaraciones del secretario general de Podemos en Asturias, Daniel Ripa, quien dijo este fin de semana que los empresarios no debían de temer a Podemos, sino a las políticas de PP y PSOE. "Lo que no debería decir el secretario general de Podemos es de lo que tienen que asustarse los empresarios", ha dicho el dirigente de la patronal asturiana, a preguntas de los periodistas en los pasillos de la Junta General.

Ripa criticó unas recientes declaraciones del presidente de FADE, Pedro Luis Fernández, en las que se mostraba confiado de que Asturias no será un granero de votos de Podemos porque los asturianos son más listos que eso. El secretario general de Podemos en Asturias calificó de poco responsables esas manifestaciones. Sin embargo, este martes Alberto González ha aclarado que lo que dijo el presidente de FADE es que "hay otras opciones que son mejores que Podemos desde el punto de vista empresarial". En cualquier caso ha negado que los empresarios asturianos estén "asustados" con Podemos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios