Borrar
Javier Fernández y Justo Rodríguez Braga, durante su comparecencia.
Rodríguez Braga sobre la investigación de la Fiscalía en UGT: «Queremos que se aclare cuanto antes»

Rodríguez Braga sobre la investigación de la Fiscalía en UGT: «Queremos que se aclare cuanto antes»

europa press

Lunes, 4 de mayo 2015, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general de UGT-Asturias, Justo Rodríguez Braga, ha reiterado este lunes la colaboración de la organización con la Fiscalía Superior del Principado de Asturias para aclarar la situación del sindicato "desde la transparencia" ante la investigación por la gestión de subvenciones públicas. En declaraciones a los medios con motivo de la reunión entre dirigentes de UGT y de la FSA-PSOE sobre el programa electoral socialista, Rodríguez Braga ha asegurado que desde el sindicato están "tranquilos" ya que han presentado todas las auditorías realizadas.

Así, ha explicado que el sindicato está a la espera de las actuaciones que se puedan plantear en el curso de la investigación, asegurando que UGT es una organización "abierta y transparente" que confía en que se aclare la situación "cuanto antes mejor".

Por su parte, el presidente del Principado y candidato socialista a la reelección, Javier Fernández, ha rehusado hacer declaraciones al respecto, reiterando que nunca hace análisis sobre investigaciones judiciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios