Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
La contabilidad del futuro y el presente
euroinnova

La contabilidad del futuro y el presente

Si quieres obtener los conocimientos necesarios para dominar los programas más utilizados en el mercado laboral y aprender a gestionar una empresa de una manera sencilla, clara y con rapidez, te recomendamos realizar un curso de ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus o un curso de SAP.

PPLL

Jueves, 23 de julio 2015, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de contabilidad ContaPlus, es ideal para trabajar en redes locales, siendo es la más usada por la mayoría de las pequeñas y medianas empresa, gracias a su completa funcionalidad. Por otro lado, el programa FacturaPlus, es la solución de gestión comercial más conocida para la administración de empresas. Y NominaPlus, es el nombre de la solución de gestión laboral más extendida en el mercado, y es muy útil para llevar toda la gestión y administración del personal de una empresa.

Con Euroinnova Formación, puedes estudiar, cursos de Facturaplus, de Nominaplus, o de Contaplus gratis. Además, disponen de la posibilidad de realizar un curso completo online de ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus que le capacitará para llevar la contabilidad de un despacho o empresa, gestionar las nóminas y seguros sociales de los trabajadores y controlar las ventas de una empresa.

Este curso está dirigido a todas las personas que deseen aprender el manejo de estos programas de forma rápida y sencilla con ejemplos y demostraciones claras, que permitan al alumno poder completar el curso con éxito, de manera totalmente interactiva y sin ningún esfuerzo. Además esta formación es perfecta para todos aquellos que quieran mejorar su perfil profesional para poder acceder al mercado laboral o mejorar su posición, ya que es una herramienta excelente de capacitación y reciclaje profesional.

Por otro lado está una de las suites ofimáticas más empleadas en el ámbito empresarial, siendo una de las herramientas con mayor crecimiento en los últimos años a nivel internacional. El Software SAP, es una de las competencias más demandadas en el mercado laboral, por lo que un curso SAP como el de Euroinnova sería ideal como complemento formativo para mejorar sustancialmente el CV y poder acceder con mayor garantías al mercado laboral en el sector empresarial.

Existen diversos cursos SAP online, los cuáles están dirigidos a todos aquellos profesionales y estudiantes del ámbito empresarial que quieran adquirir conocimientos básicos sobre el funcionamiento o el desarrollo de los programas que conforman los sistemas de SAP. De esta forma, con los cursos de SAP online el alumno desarrollará una serie de competencias que le ayudarán a marcar la diferencia en el mercado laboral, mejorando su empleabilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios