Borrar
Balbino González, con los premiados por Aedipe, en el Hotel Reconquista.
Aedipe premia al ingeniero Manuel Antonio López Prats

Aedipe premia al ingeniero Manuel Antonio López Prats

Aedipe quiso galardonar también a las jóvenes promesas del sector y premió el proyecto de postgrado de Raquel Fernández, 'La modificación de las condiciones de trabajo como medida de flexibilidad interna en la empresa'

A. C.

Viernes, 9 de octubre 2015, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, Aedipe, que asocia a profesionales y directores de Recursos Humanos, ha entregado el premio a la mejor trayectoria profesional del sector, que en esta ocasión recayó sobre Manuel Antonio López Prats, ingeniero técnico con una destacada experiencia profesional en DuPont, donde participó en el diseño y arranque de la planta de Asturias, asumiendo posteriormente la dirección de Recursos Humanos en España y Portugal. «La llegada de DuPont a Asturias fue un hito que introdujo prácticas muy novedosas, por ejemplo, en lo que a la prevención de riesgos se refiere», explicó ayer el presidente de la asociación, Balbino González.

Aedipe quiso galardonar también a las jóvenes promesas del sector y premió el proyecto de postgrado de Raquel Fernández, 'La modificación de las condiciones de trabajo como medida de flexibilidad interna en la empresa'. Además, entregó un accésit a Natalia Corral, por 'El régimen jurídico de la inaplicación del Convenio Colectivo'.

El director de formación de ALSA, José Manuel Suárez, dio una conferencia sobre la gestión de los Recursos Humanos en las nuevas generaciones y las herramientas tecnológicas que han cambiado la vida laboral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios