Borrar
Íñigo Errejón.
Podemos ve electoralismo en la devolución de la paga extra

Podemos ve electoralismo en la devolución de la paga extra

Errejón tilda de "vergonzoso" e "insultante" que el Gobierno haya tomado la decisión "justo" ahora, cuando "suenan rumores" de nuevos comicios

EUROPA PRESS

Martes, 19 de abril 2016, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, ha tildado de "vergonzoso, insultante y electoralista" que el Gobierno haya decidido "justo" ahora, cuando "suenan rumores" de elecciones, devolver a los funcionarios la parte de la paga extra que les quitó en 2012 y que aún le quedaba por abonar.

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, el dirigente de Podemos ha señalado que esta decisión adoptada por el Gobierno en funciones no es "nada inocente". "Le habrá coincidido así en el calendario, pero lo ha decidido justo esta semana", ha remarcado Errejón.

El sindicato CSIF ha adelantado hoy que el Gobierno va a devolver en la nómina del mes de abril a todos los funcionarios de la Administración General del Estado y a los del Ministerio de Justicia casi la mitad de la paga extra suprimida en 2012 que aún estaba pendiente.

Así las cosas, este colectivo recibirá esta devolución en los últimos días de abril en vísperas de que el próximo 3 de mayo se disuelvan las Cortes por la convocatoria de nuevas elecciones si no hay un acuerdo para la investidura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios