Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
Rodríguez Braga, tras la firma de hoy.
UGT dice que la nueva concertación contempla un «equilibrio» entre inversión productiva e inversión social

UGT dice que la nueva concertación contempla un «equilibrio» entre inversión productiva e inversión social

«No ha sido un trabajo fácil», ha apuntado Rodríguez Braga

europa press

Miércoles, 4 de mayo 2016, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general de UGT Asturias, Justo Rodríguez Braga, ha destacado este miércoles que el 'Acuerdo para la competitividad económica y la sostenibilidad social' (Acess) firmado con Gobierno regional, CCOO y FADE contempla un "equilibrio" entre inversión productiva e inversión social. Rodríguez Braga se ha pronunciado en estos términos en su discurso en el acto de la firma del Acess, en la sede de Presidencia del Principado.

"No ha sido un trabajo fácil", ha apuntado Rodríguez Braga, que ha insistido en la necesidad de que exista ese "equilibrio" para dar respuesta en cada momento a las necesidades de los ciudadanos. "Si ahora se necesita más para temas sociales, habrá que afrontarlo", ha señalado.

El sindicalista, en su último acto como secretario general de UGT Asturias, ha dicho que la concertación asturiana es la única que tiene reflejo en los presupuestos generales asturianos. Además, ha considerado que este tipo de acuerdos, que incluyen a patronal y sindicatos, favorecen un clima de "entendimiento y acuerdo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios