El Comercio

Los economistas distinguen mañana a Ana Isabel Fernández como 'Colegiada de honor'

  • El acto tendrá lugar a partir de las 20 horas en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo y en él se darán cita alrededor de 1.300 personas, entre colegiados y representantes de la Administración, el mundo empresarial, la Universidad y las instituciones regionales

El Colegio de Economistas de Asturias celebra mañana viernes, 18 de noviembre, su encuentro anual, en el que distinguirá a Ana Isabel Fernández como 'Colegiada de honor'. Ana Isabel Fernández es catedrática de Economía Financiera, coordinadora del Área de Finanzas de CUNEF, vocal del patronato de la Fundación Princesa de Asturias y de la Fundación Banco Sabadell, entre otros cargos.

El acto tendrá lugar a partir de las 20 horas en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo y en él se darán cita alrededor de 1.300 personas, entre colegiados y representantes de la Administración, el mundo empresarial, la Universidad y las instituciones regionales.

La de 'Colegiado de honor' es la máxima distinción que entrega el Colegio de Economistas de Asturias. Consiste en la imposición de la insignia de oro del colegio y la entrega del diploma acreditativo. Del mismo modo, en el marco del encuentro anual, el decano del Colegio de Economistas, Miguel de la Fuente, hará entrega a Cáritas Asturias de la recaudación conseguida este año entre todos los colegiados. El acto finalizará con una actuación musical.