El Comercio

Ángel de la Fuente aborda 'El futuro de las pensiones' en el Fórum EL COMERCIO

  • El encuentro se celebrará en el Hotel NH de Gijón, a partir de las 9.30 horas. Tras la conferencia, presentada por el director del periódico, Marcelino Gutiérrez, se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes puedan resolver sus dudas al respecto

El director de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea), Ángel de la Fuente Moreno, abordará mañana, viernes, 'El futuro de las pensiones' en el Fórum EL COMERCIO, patrocinado por SabadellHerrero.

El encuentro se celebrará en el Hotel NH de Gijón, a partir de las 9.30 horas. Tras la conferencia, presentada por el director del periódico, Marcelino Gutiérrez, se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes puedan resolver sus dudas al respecto.

Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Pennsylvania, donde recibió el premio a la mejor tesis doctoral en 1991, y MBA por la Universidad de Drexel, De la Fuente se incorporó -tras su vuelta a España- al Instituto de Análisis Económico del CSIC, donde es científico titular en excedencia. De la Fuente ha sido vicedirector del centro y miembro de la Comisión del Área de Humanidades y Ciencias Sociales del organismo.