El Comercio
Capacidad resolutiva y de adaptación, profesionalidad y mejora continua
Capacidad resolutiva y de adaptación, profesionalidad y mejora continua

La solución a tus proyectos de externalización

  • AVANTIA THE TEAM WORK COMPANY. El complemento inteligente y eficiente para tu empresa

Respaldada por un equipo de personas con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la gestión empresarial, Avantia nace en el 2012 con el firme objetivo de conseguir la satisfacción de sus clientes gracias a una completa oferta de soluciones integrales, flexibles y competitivas de externalización y subcontratación de procesos industriales y logísticos.

Comprometida con la Calidad y la Excelencia, su modelo de negocio se basa en obtener resultados que satisfagan a todos los grupos de interés de la organización mediante procesos de mejora continua y orientación al cliente, contando para ello con un gran número de profesionales especializados en distintos ámbitos de la producción empresarial e industrial. Un compromiso que le ha llevado a obtener con éxito el certificado en la norma ISO 9001:2008 y que se hace también extensible a su área de Seguridad y Salud Laboral, no en vano Avantia cuenta también con la certificación bajo el estándar OSHAS 18001:2007 fruto de su empeño por conseguir un entorno de trabajo seguro, saludable y libre de lesiones y enfermedades para todas las personas que intervienen o forman parte de los diferentes equipos de trabajo en cada uno de sus proyectos.

Tras cinco años de actividad y pese a salir al mercado en una época abocada a la crisis, Avantia puede sentirse orgullosa de haber emprendido un proyecto empresarial que ha denotado un crecimiento sostenible tanto en términos de negocio como de empleo en el tiempo.

Una línea de actuación a continuar, según apuntan desde Avantia, «Aplicando una estrategia clara de diversificación en sectores de actividad y mercados desde un punto de vista geográfico, que nos llevará a establecer nuestras primeras delegaciones en España en Galicia y Cataluña». Dos objetivos estratégicos ya en curso, con acciones comerciales iniciadas, para poder abordar proyectos directamente desde otros mercados, pero sin por ello perder la base de operaciones de Asturias.

Avantia Divisiones

Como empresa de externalización de servicios uno de los principales compromisos de Avantia, además del ahorro de costes, pasa por lograr una mejora de la competitividad de sus clientes. Un doble objetivo para cuya consecución es necesario aportar soluciones integrales eficientes y eficaces. Bajo este punto de partida Avantia aporta sus dos áreas de negocio diferenciadas, Industria y Logística, toda su profesionalidad, capacidad resolutiva y de adaptación, gran experiencia y mejora continua.

-INDUSTRIAL-

Procesos de fabricación, montaje y ensamblaje de producto

Procesos de fabricación, montaje y ensamblaje de producto

Con un campo de actuación que abarca todo lo relacionado con la gestión integral de procesos de fabricación y montaje, el principal compromiso de la División Industrial Avantia es asegurar incrementos de productividad. Así pues, a través de esta unidad de negocio, Avantia se convierte en una alianza estratégica para sus clientes, proporcionando soluciones flexibles y competitivas que se adaptan y evolucionan de manera dinámica y permanente a sus necesidades ya sea en:

-Procesos de Montajes e Instalaciones Eléctricas. Una línea, que aún sin formar parte del corazón de negocio de la empresa, en los dos últimos años ha ido tomado una gran importancia, tanto por la cantidad como por la relevancia de los proyectos llevados a cabo para importantes grupos empresariales españoles, como es el caso del Grupo Mondragón, asumiendo proyectos no solo en Asturias y en España, sino también en el extranjero.

-Procesos de fabricación, montaje y ensamblaje de producto. Especializada en la Producción en Línea de montaje de cualquier tipo de producto con o sin gestión logística. El principal objetivo es proporcionar a sus clientes mejoras en los procesos operativos, aportando para ello soluciones flexibles. Desde seguir los procedimientos propios del cliente a diseñarlos de forma conjunta, pasando por su ejecución en las instalaciones del cliente o en las propias, hasta proporcionar los medios de producción o dejar que sean implantados por Avantia.

-Procesos de soporte a operaciones. Dedicada a trabajos de verificación, selección y manipulados de producto en general.

-LOGÍSTICA-

Su principal objetivo es cubrir la demanda existente por empresas que si bien poseen una infraestructura propia, confían en empresas como Avantia la administración, el desarrollo de los packs promocionales y el proceso de gestión de sus almacenes. Para ello ofrecen soluciones integrales o a medida para dar respuesta, de manera flexible y eficaz, a las necesidades de todos sus clientes, disponiendo de una amplia oferta de servicios que pueden llevarse a cabo en sus instalaciones y/o en las de sus clientes.

Avantia, soluciones integrales en procesos industriales y logísticos

Avantia, soluciones integrales en procesos industriales y logísticos

Beneficios Avantia

Expertos en gestión de procesos complejos, entre los múltiples beneficios derivados de la contratación de los servicios de Avantia destaca su alta competitividad derivada de un Convenio Colectivo Laboral propio, la reducción del coste del servicio gracias a sus competitivas tarifas, la liberación de m2 que el cliente podrá destinar a otros fines, la eliminación de costes operativos ocultos y la prevención de riesgos laborales.

Apostar por Avantia es en definitiva, apostar unos procesos de mejora continua y aumento de productividad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate