Borrar
Juan Vicente Piñera, Santiago García y Alejandro Díaz.
El plazo para optar al Premio Ingeniero del  Año se abre el 1 de abril

El plazo para optar al Premio Ingeniero del Año se abre el 1 de abril

El premio se divide en dos categorías, Gran trayectoria profesional y Proyección de futuro, y para ambas el plazo de presentación de las candidaturas es el mismo: del 1 de abril al 31 de mayo

E. C.

Jueves, 23 de marzo 2017, 06:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo para presentar las candidaturas al Premio Ingeniero del Año de Asturias se abrirá el 1 de abril y concluirá el 31 de mayo. Así lo anunciaron ayer el rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda; el director en Asturias de Sacyr-FLUOR, Juan Vicente Piñera, y el director de marketing de Caja Rural de Asturias, Alejandro Díaz, durante la presentación de este galardón que convocan estas tres entidades y que este año cumple su cuarta edición.

El premio se divide en dos categorías, Gran trayectoria profesional y Proyección de futuro, y para ambas el plazo de presentación de las candidaturas es el mismo: del 1 de abril al 31 de mayo. El jurado se reunirá y hará público su fallo en julio. En la edición de 2016, el galardón recayó en los ingenieros Sabino García Vallina (TSK) y Jorge Luis Rodríguez Rodríguez (Vectio).

El rector, Santiago García, aprovechó su intervención en el acto para reseñar la «necesaria colaboración con el entorno empresarial asturiano para garantizar el futuro de la Universidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios