Borrar
Begoña Medio (Asturias For Foodies), Joaquín García Rico (TSK), José Miguel Fernández (Fuensanta), Pablo Martín Rodríguez (Izertis), Eva Pando (Idepa), María Cardín (El Gaitero), Álvaro Villanueva (Intermark), Francisco Arqueros (Thyssenkrupp) e Íñigo Felgueroso (Fundación Itma y Prodintec).
Fuensanta prevé triplicar sus ventas a México y llegar a 120 contenedores al año

Fuensanta prevé triplicar sus ventas a México y llegar a 120 contenedores al año

Global SMM 2009 se ha asociado con dos empresarios para llevar al mercado mexicano artículos gourmet producidos en Asturias

ANA MORIYÓN

Domingo, 30 de abril 2017, 08:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aguas de Fuensanta, la empresa asturiana adquirida hace ya tres años por la compañía de capital mexicano Global SSM 2009, proyecta triplicar este año el volumen de exportación a México, donde la presencia del agua del manantial naveto coge fuerza de forma exponencial. «Hoy ...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios