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Soluciones técnicas a la medida del cliente
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Soluciones técnicas a la medida del cliente

EUROTACMA. Especialistas en desarrollo de proyectos, reparación y suministro de instalaciones hidráulicas y neumáticas

A.G.

Lunes, 22 de mayo 2017, 09:45

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Especialistas en ofrecer soluciones técnicas a la medida de sus clientes, Eurotacma lleva más de treinta años al servicio de la industria asturiana. Centrada en la actividad hidráulica y neumática, su cartera de servicios abarca desde mantenimiento, reparaciones, distribución de material, automatización de procesos y proyectos llave en mano.

Caracterizada por ofrecer un servicio integral, Eurotacma destaca por ofrece siempre la atención más profesional y personalizada al cliente, todo ello con un claro objetivo, ofrecer la mejor solución que se adapte a sus necesidades y para lo cual cuentan con equipo de profesionales encargados de asesorar e informar al cliente durante todo el proceso.

Proyectos llave en mano

Como ejemplo de su filosofía de negocio, cabe mencionar uno de sus últimos trabajos realizados, en el cual uno de sus clientes necesitaba una máquina para comprobar unos componentes neumáticos mediante la realización de dos pruebas que verificase que no tuviera fugas. Una vez escuchado su planteamiento y especificaciones técnicas, el equipo de profesionales Eurotacma hizo gala de su conocimiento y experiencia realizando para él un estudio de cómo llevar a cabo el banco de pruebas. Tras aceptar la oferta técnica presentada, Eurotacma comenzó el proceso de fabricación.

El banco de pruebas consistía en verificar la estanqueidad de los componentes neumáticos. Para su montaje se desarrolló la estructura donde irían todos los componentes, instalándose cilindros neumáticos, válvulas neumáticas, racorería y tubería neumática. Para el accionamiento del banco, se dispuso de una serie de pulsadores, por lo que también se desarrolló el armario eléctrico con todos sus componentes. Además, las pruebas al ser realizadas de manera automática, contaban con un PLC con pantalla táctil. Ambos componentes precisaban de programación, que fue realizada desde la oficina técnica. Durante su fabricación, el cliente les visitaba para comprobar el desarrollo del banco, que una vez terminado fue llevado las instalaciones del cliente donde se realizaron las pruebas de puesta en marcha.

En definitiva un servicio integral, profesional y personalizado a las necesidades de cada cliente.

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