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Daniel Fernández y Nacho Alonso exponen su proyecto.
Un refresco 'cero' embotellado solo en noches de luna llena

Un refresco 'cero' embotellado solo en noches de luna llena

PPLL

Viernes, 16 de junio 2017, 02:49

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A los jóvenes cada vez les preocupa más su cuerpo y su salud, pero también les gusta alternar. Tras analizar a este «nuevo consumidor de la noche», Daniel Fernández, Nacho Alonso y Pablo González, creativos y publicistas, se han lanzado al diseño de Moonwater, un refreso con cero azúcares y cero calorías que se embotella únicamente en noches de luna llena. Y así lo certificará la etiqueta de embotellado, que llevará fecha y hora.

«No es una tónica ni una coca-cola, es un nuevo concepto de bebida porque los consumidores lo que buscan son experiencias únicas e irrepetibles», explicaban ayer estos jóvenes que, en su lanzamiento, proyectan suministrar 10.000 cajas del nuevo refresco a medio centenar de locales nocturnos de hostelería. También habrá venta 'on line' para llegar a todos los rincones del planeta. Lo tienen todo estudiado. Comenzaron probando ocho sabores y finalmente se quedaron con dos: Moonwater Fresh, con jenjibre y limón, y Exotic, de frutas. Para probarlos, habrá que esperar a que tengan financiación y haya luna llena.

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