Borrar
Gradia, eficacia y calidad garantizada
PUBLIRREPORTAJE

Gradia, eficacia y calidad garantizada

INGENIERÍA INTEGRAL DE SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN. Especializada en instalaciones de climatización, frío industrial y ventilación

PUBLIRREPORTAJE

Martes, 27 de junio 2017, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la experiencia acumulada durante casi 20 años en el sector de la climatización, se funda, en 2014, GRADIA, Ingeniería Integral de Sistemas de Climatización S.L. Con sede en Gijón, esta empresa asturiana especializada en instalaciones de climatización, frío industrial-comercial y ventilación se caracteriza, por su apuesta por la calidad y por la conformidad del cliente, como base de todos sus servicios.

Experiencia, eficiencia energética y respeto al medio ambiente son los tres pilares básicos, sobre los que Gradia desarrolla todos sus proyectos, respaldados por un cualificado equipo, con décadas de experiencia en el sector, capaces de ofrecer un servicio integral. No en vano, en Gradia se encargan del diseño, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de cada proyecto, ofreciendo siempre la mejor solución para cada tipo de negocio.

Aplicando la tecnología de vanguardia, les permite garantizar la mejor calidad y durabilidad en todo tipo de instalaciones, como pueden ser sistemas de renovación de aire con o sin recuperación de calor, tanto en locales como en viviendas unifamiliares, unidades de filtración, sistemas de extracción de humos con evacuación a cubierta, para cocinas de hostelería, etc. Asimismo, se encargan del diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas y aire acondicionado bomba de calor de distintas configuraciones y capacidades.

Gestión integral

Con vocación de ofrecer soluciones globales a las necesidades de las empresas asturianas, Gradia ha apostado desde sus inicios por avanzadas tecnologías aplicadas al diseño e ingeniería de las instalaciones, que unido a la experiencia de su equipo le permite hacerse cargo de la gestión integral de cualquier obra. Desde el suministro, pasando por montaje y puesta en marcha, hasta el posterior mantenimiento preventivo o reparación de averías, en caso de que fueran necesarias. Y es que su amplia cartera de servicios comprende desde informes de situación y estado, estudios y diagnósticos de situaciones anómalas, estudios de viabilidad y/o alternativas, proyectos de reformas y legalización y proyectos de medidas correctoras.

En definitiva, un servicio de ingeniería integral, cuyos eficaces y duraderos servicios, les ha convertido, en referentes en el sector en Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios