Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
GIJÓN.
Martes, 12 de diciembre 2017, 07:36
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La compañía tecnológica Apple anunció ayer la compra de la aplicación de reconocimiento de música Shazam, una de las más populares para el sistema iOS y que identifica cualquier canción, programa de televisión, película o anuncio con reproducirla unos segundos. Según medios especializados, esta nueva iniciativa del gigante tecnológico para ganar ventaja en la música en línea le costará 400 millones de dólares (339 millones de euros), algo menos de la mitad de la valoración que el mercado le daba este año, ya que en enero una ronda de financiación la valoró en 848 millones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.